¿Desea conocer el valor de su inmueble?

La tasación es un servicio personalizado donde se vuelve imprescindible tener confidencialidad. Cuando Ud. sea visitado, tendrá el derecho de preguntar en detalle sobre las observaciones del tasador y recibir en cada caso explicaciones consistentes sobre "por qué" ciertos aspectos influyen en el valor del inmueble.

Darle un correcto valor a un Inmueble, es determinante para tener éxito en la venta. Tasar una propiedad, no debe ser menospreciada a la hora de darle un valor, para ello se debe contar con experiencia y suficiente conocimiento en factores que hacen a una correcta labor y adecuación en el momento y lugar en el que se encuentra. Es por ello que nuestra empresa ofrece este servicio personalizado y profesional en las tasaciones como en todo el proceso de compra, venta o alquiler.

Puede contactarnos telefónicamente a nuestra oficina (0342) 455 1630 (0342) 412 1023. Por correo electrónico al siguiente e-mail: info@demichelisinmobiliaria.com También visitarnos personalmente a nuestra sede ubicada en Bv. Pellegrini 3125 – Santa Fe Capital, Argentina..

Complete el siguiente formulario para solicitar su tasación inmobiliaria. Realizamos tasaciones de todo tipo, inmuebles residenciales, comerciales, oficinas, industrias y rurales.

FORMULARIO

Contact form submitted! We will be in touch soon.